EQUIPO DE CÓMPUTO
Con la finalidad de ofrecerle siempre el mejor servicio en diagnostico y reparación de equipo de computo (PC´s, Servidores, Laptops, Netbooks) contamos con personal altamente calificado.

IMPRESIÓN
Reparación de impresoras de las familias de inyección de tinta, láser monocromáticas, láser color, plotter, matriz de punto, miniprinter, multifuncionales, impresoras de línea e impresoras térmicas.

REDES
Diagnostico e instalación de cableado estructurado, voz y datos, con las mejores marcas del mercado. 

ENERGÍA
Contamos con el servicio de diagnostico y reparación de equipo de respaldo de energía a nivel componente así como el suministro de baterías a UPS.

SOFTWARE
Disponemos de ingenieros especializados para solucionar cualquier eventualidad de software (Microsoft) instalación de sistema operativo, configuración, respaldo y redes.

VIDEOVIGILANCIA
Diseño, implementación e instalación de circuito cerrado de televisión (CCTV). VIDEOPROYECTORES Y MONITORES Contamos con el servicio de, reparación de videoproyectores, monitores a nivel componente.

REBALLING
Diagnostico y reparación del chip de video de equipos de videoproyeccion y laptop.

PÓLIZAS DE SERVICIO
Contamos con planes personalizados de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

 

En CPS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.A. DE C.V. estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles el respaldo de ser una compañía sólida y confiable con el valor agregado de un excelente servicio, experiencia e infraestructura acorde a las necesidades de cada cliente.
     

CPS OCCIDENTE S.A DE C.V.         D.R. 2012